Logran recuperar vehículo con reporte de robo en Puerto Vallarta

188

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un vehículo que de repente apareció en una de las colonias de Puerto Vallarta

El día 21 de Junio a las 20:41 horas, Liliana Guadalupe “N” reportó que a las 18:30 horas, dejo estacionado un vehículo Tsuru, color gris, modelo 94 en el estacionamiento de Soriana Pitillal y a las 20:00 horas, se percató que ya no estaba.

Unidad PV-332 entrevisto a Liliana Guadalupe de 22 años, vecina de la colonia Independencia.

Nissan, tipo Tsuru, sedán de 4 puertas, modelo 1994, color gris plata, placas de Jalisco, propietario José Luis “N”.

TE RECOMENDAMOS: Regalará Dávalos otro domo, pero a la 21 de marzo de Las Juntas ‘no la pela’

A través de un reporte policial se indica que a las 00:57 horas de este lunes 24 de Junio, se recibió el reporte de la calle Zafiro entre Finlandia y Dinamarca en la colonia San Miguel, ‘dejaron abandonado un automóvil que tiene las puertas abiertas’.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un vehículo que de repente apareció en una de las colonias de Puerto Vallarta y al acudir a corroborar, notaron que el vehículo tenía tres días que había sido reportado como robado del estacionamiento de un cine.

Enterados los elementos de la unidad PV-273 informan que se le avisó al M.P. el cual refiere se siga el protocolo de recuperación incluyendo el I.P.H. y arriba una grúa para llevarlo a su corralón.

Compartir.