Jugadores vallartenses llegan a fuerzas básicas de clubes profesionales

1.526

Hay talentos en Puerto Vallarta y el club Tiburones Necaxa se ha encargado de su formación para dar el salto a las inferiores.

Jugadores del equipo ‘Tiburones Necaxa’ de Puerto Vallarta dan el brinco a las inferiores de equipos de primera división, el más reciente es del delantero Leonardo Leal Núñez, quien se reintegra a la sub-13 de Chivas el día de hoy.

Hace tres años, Leonardo Leal, llamó la atención de un visor del Club Guadalajara, en el torneo Copa Vallarta, que recibe a equipos nacionales e internacionales. Luego de que el jugador recibió el llamado, tuvo que pasar por filtros para poder ser aceptado en el club Chivas.

TE RECOMENDAMOS: Tras denuncias de Vallarta Independiente, Comude rehabilita UD de Las Juntas

Leonardo participaba en la liga local de futbol, jugaba con categorías más grandes a las de su edad y en cada torneo quedaba campeón de goleo. Desde su formación, él perteneció al equipo Tiburones Vallarta, dirigido por Adrián Juárez Meza, mejor conocido como ‘El Pollo’.

El próximo mes de julio, Leonardo comenzará oficialmente con el Apertura 2019 siendo jugador del rebaño en la Sub-13.

Leonardo ha tenido un historial futbolístico, ha viajado a Estados Unidos y Brasil representando al Club Deportivo Guadalajara.

Cabe destacar que este caso no es el único, el equipo Tiburones Necaxa ha importado a mas jugadores a las inferiores de equipos de primera división, tales son los casos de: Eduardo Elizondo, jugador de Pumas sub-13; Jafet Cortez, Monterrey sub-14; Jann Pérez, Club Necaxa sub-13; Juan López, Monarcas sub-15; Nino Santiago, Atlas sub-13.

Compartir.