Sigue Dávalos en campaña descarada; inauguró calle de pocos metros con todo un ‘show’

745

La colonia Bugambilias fue testigo del show que monta el gobierno municipal por la entrega de unos pocos metros de calle remodelada.

Similar a lo ocurrido en febrero pasado en la colonia La Pedrera, el gobierno municipal, encabezado por Arturo Dávalos, montó todo un ‘show’ en torno a la entrega de unos pocos metros de calle que fueron rehabilitados.

Fue el pasado martes cuando se llevó a cabo el evento, al que acudieron decenas de personas ‘invitadas’, regidores, directores de dependencias municipales, la presidenta del DIF y, por supuesto, Víctor Bernal Vargas, a quien proyecta el propio Dávalos con miras al 2021.

Tarima elevada, para resaltar a las autoridades, y decenas de sillas, fueron montadas sobre la inclinada calle. Pasaron al estrado Víctor, un ‘vecino’ agradecido y el alcalde, que tiró 10 minutos de discurso político.

Si alguna persona se hubiese tomado la libertad de caminar sobre la calle rehabilitada durante el discurso de Dávalos, la habría recorrido 4 o 5 veces, puesto que la obra es menor y de poco alcance.

Tan poco alcance, que solo 207 habitantes se verán directamente beneficiados, a pesar de que se invirtieron 2 millones 43 mil pesos.

Así, continúa la descarada campaña política del Movimiento Ciudadano, próximo a ser Movimiento de Regeneración Nacional, y ninguna fuerza política de oposición hace y dice nada.

Los tiempos electorales inician en abril del 2021, pero la cuadrilla de Dávalos, utilizando recursos del municipio, la empezó desde febrero de 2019.

 

Compartir.