Cumple Uber 2 años en PV, en vísperas de un macro operativo

557

La plataforma cumplió este jueves 2 años de operación en este destino y el aniversario será ‘celebrado’ con un operativo en conjunto entre el gobierno municipal y el gobierno del estado.

Era la mañana del 27 de junio del 2017 cuando los primeros viajes a través de la plataforma Uber se llevaron a cabo en Puerto Vallarta, pero en esta travesía las cosas no han sido fáciles ni lo serán, pues Enrique Alfaro y Arturo Dávalos ya preparan una ofensiva contra los automovilistas vallartenses.

Se estima, porque no hay un dato confirmado por nadie, que en Puerto Vallarta hay más de 2 mil vehículos registrados como Uber y cerca de 3 mil conductores; cifra que ha sobrepasado, incluso, a la de taxistas.

Como dice el dicho “el sol sale para todos”, la economía de quienes están frente al volante no se ha mermado demasiado, eso habla bien del destino y su acelerado crecimiento, pero las autoridades ya vieron cómo obtener recursos a costillas del ciudadano y este lunes iniciarán sus movilizaciones.

Según fuentes internas tanto de movilidad como de tránsito municipal, el 1 de julio comenzarán las redadas contra todos los conductores que incumplan el reglamento de tránsito y estos retenes serán colocados en diversos puntos de todo el municipio.

La alianza para los operativos recaudatorios, entre Arturo Dávalos y Enrique Alfaro, ya se fraguó y tocará ‘pagarla’ al ciudadano común.

Bonita será la celebración para los Uber de la ciudad, 2 años en Vallarta y operativos como aderezo.

Compartir.