Se corona ‘El Rayo’ en Tailandia, es campeón mundial en Muay Thai

5.926

Luego de unos días de haber iniciado el mundial, logró consagrarse campeón y poner en alto el nombre de México y Puerto Vallarta.

El pata salada, Miguen Ángel Padilla, se proclamó campeón en Tailandia el día de ayer, en el Estadio de boxeo de Bangalà, en el que se está celebrando el Campeonato Mundial IFMA (Iternational Federation of Muaythai Amateur) que inició el pasado 20 de julio y terminará el 30 de este mes.

El peleador vallartense fue el único jalisciense en realizar el viaje para representar al estado, en una competencia donde había peleadores de 100 países.

“A la mejor no es trascendente para alguien, pero para mí, hoy se realizó un sueño que tenía en mi mente y luche tras varios años para lograr hacer al menos una pelea en la cuna de este hermoso arte marcial”, dijo el peleador.

Días antes de partir a tierras tailandesas, él dejó en claro que iría a dejar en alto el nombre de Puerto Vallarta, y cumplió con su palabra.

Cabe señalar que este mundial es muy relevante en Tailandia, puesto a que el Rey de dicho país, se hará presente para hacer el acto de entrega de medallas.

Miguel Padilla ha hecho otro año de en sueño, puesto a que en el 2018 el peleador logró obtener la presea de oro en los Panamericanos 2018 de esta disciplina en Argentina.

 

Compartir.