Corren a Fox de marcha anti AMLO, no querían que se ‘politizara’

169

El ex presidente fue corrido de la manifestación, sin embargo, no hizo caso porque dijo que ‘también es ciudadano y tiene derecho de manifestarse’.

Manifestantes que participaron este domingo en la marcha contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en León, Guanajuato, rechazaron la presencia del ex presidente, a quien incluso le exigieron abandonar la protesta.

El ex presidente acudió a la marcha “como ciudadano”, escribió en Twitter, sin embargo, los asistentes le señalaron que no querían que personajes políticos se involucraran en el movimiento, por lo que le pidieron que se retirara.

“Esta es una marcha apartidista, de ciudadanos inconformes, no tiene ningún color, ningún partido… no queremos figuras políticas por favor, haga el favor de retirarse”, comentó una mujer con un megáfono, según se observa en videos que circulan en redes sociales.

Pese a que los manifestantes corrieron al ex mandatario, Fox Quezada señaló que también es su derecho protestar y permaneció como parte de la manifestación.

En Twitter, el ex mandatario reiteró que se manifestó como un ciudadano apartidista y pidió a los organizadores ser más incluyentes por el bien del país.

“Los organizadores deben de hacer mejor su tarea. Deben ser más incluyentes, todos somos Mexicanos, sea el Congreso Nacional Ciudadano, sea los Chalecos o…… México somos todos y todos queremos poner el freno y denunciar a Lopez por sus errores, agresiones, discriminaciones”, dijo Fox en su cuenta de Twitter.

 

Compartir.