Los Ángeles Azules cobran millón y medio, municipio pagó más de 2 millones

1.190

2 millones 230 mil pesos pagó el ayuntamiento de Puerto Vallarta al grupo para la presentación del 31 de mayo pasado, sin embargo, los músicos cobran poco menos de 1 millón 500 mil pesos por presentaciones de ese tipo.

Nuevamente quien administra las finanzas de Puerto Vallarta quedó mal parado, pues pagó casí 800 mil pesos de más al grupo Los Ángeles Azules de lo que estos cobran por eventos de esta naturaleza.

Así lo corroboró Vallarta Independiente, luego de solicitar vía transparencia el monto que se asignó para la presentación de este grupo musical.

Respuesta de transparencia con el monto pagado al grupo

La respuesta, directamente de tesorería, dicta que “Al respecto me permito hacer de su conocimiento que la cantidad que se pagó asciende a 2, 229, 400.00 pesos”.

Pero una cotización hecha por este medio de comunicación para un evento con las mismas características arrojó que el grupo cobra 1 millón 480 mil pesos, es decir, 749, 400 pesos menos.

Esta cantidad que se pagó de más al grupo musical representa 50% de lo que el grupo en realidad cobra y, a la vez, un severo daño a las finanzas públicas que deberá transparentarse.

Los Ángeles Azules fueron el grupo estelar en el festejo de los 101 años de Puerto Vallarta desde que se le nombró municipio y 51 años desde que se le elevó a categoría de ciudad.

Al evento, llevado a cabo en el malecón de la ciudad, asistieron más de 10 mil personas que, por más de 2 horas, disfrutaron de la música de este conocido grupo

 

Compartir.