“Que una simple renuncia no genere perdón y olvido”: Alfaro sobre Lomelí

129

Espera que las investigaciones sobre el caso del ex delegado lleguen hasta las últimas consecuencias.

Luego de la renuncia de Carlos Lomelí a su cargo como delegado federal de Jalisco, Enrique Alfaro, gobernador del Estado, señaló que espera que las denuncias lleguen a sus últimas consecuencias.

“No quisiera opinar al respecto, pero sí espero que las investigaciones lleguen a sus últimas consecuencias. Que una simple renuncia no genere perdón y olvido en los temas que se puedan acreditar. Si hay algún acto indebido, sea quien sea la persona involucrada, ojalá pague las consecuencias”, expresó.

Además, indicó que la buena relación con el Gobierno federal se mantendrá, pues no ha necesitado de intermediarios para trabajar con los secretarios del gabinete y con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Lomelí dejó el cargo ayer después una serie de reportajes de la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) en la que lo involucraban en una supuesta red de empresas que venden medicamento al Gobierno federal.

“Hoy tomo distancia para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco, reitero mi compromiso de trabajar por México, mi agradecimiento y lealtad al Presidente”, expresó en su Twitter.

Compartir.