El grupero de incipiente carrera murió junto con otra persona al interior de una camioneta negra al estar estacionada
Samuel Barraza Rivas y de Luis Edel Hernández Frías fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en el estacionamiento de la plaza Galerías Hipódromo en Tijuana.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) de Baja California confirmó la muerte de Samuel Barraza Rivas y de Luis Edel Hernández Frías por una persona que acribilló a las víctimas en el estacionamiento de la plaza Galerías Hipódromo, en Tijuana, el pasado 16 de julio, alrededor de las 22:30 horas.
TE RECOMENDAMOS: Conoce cuáles son las cinco ciudades más corruptas de México
De acuerdo con los informes oficiales, ambos se encontraban en el lugar cuando llegó el atacante y disparó contra el cantante de narcocorridos y su acompañante. Barraza recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax, que causaron su muerte.
Al llegar al lugar, las autoridades ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para dar seguimiento a las investigaciones.
El asesinato de Samuel Barraza se da a casi un mes del de su hermano, Misael, quien también fue asesinado el pasado 21 de junio.