Ganan selecciones vallartenses en Copa Jalisco

244

Las mujeres suman los primeros puntos en su debut, mientras que los varones sufrieron para llevarse la ventaja en el partido de ida de 16vos de final.

La Selección de Puerto Vallarta Femenil debutó el día sábado con victoria como local, mientras que la varonil se llevó el resultado favorable el día de ayer en el los dieciseisavos de final.

Las vallartenses se impusieron ante Cihuatlán en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, con un marcador favorable de 3-0, sacando los tres puntos en el grupo 2.

El primer gol se dio durante los primeros minutos del encuentro. La jugadora de Puerto Vallarta, Valeria Jiménez, contribuyó con dos goles, los que la posicionan en el segundo lugar de la tabla de goleo momentáneamente, por debajo de Paola Hernández, jugadora del municipio de Tonalá.

La selección varonil visitó Tuxcacuesco, un rival que se logró colar a la segunda fase por posicionarse como mejor tercer lugar de los grupos.

El resultado final del partido de ida de los dieciseisavos fue de 4-3, los vallartenses se llevaron la ventaja mínima, y que para el próximo fin de semana será el partido decisivo para conocer al equipo que avanza a la tercera fase.

El partido de vuelta está por designarse el día y la hora. Mientras que la jornada #2 de la femenil será el día domingo 28 de julio, se enfrentará ante el municipio de Tepatitlán de Morelos en punto de las 16:00 horas en el Estadio Tepa Gómez.

Compartir.