La infante fue recibida por una trabajadora social con el pretexto de la presunta madre de ‘querer ir al baño’; nunca volvió.
Apenas 6 meses de edad tiene la pequeña bebé que fue abandonada por su presunta madre en la clínica 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social durante la tarde de este jueves.
Según el reporte, una mujer entró al nosocomio y fue directamente con una trabajadora social a la que le pidió le cuidara la bebé en lo que iba al baño. La empleada accedió a la solicitud, sin embargo, la madre no volvió.
Según narra, luego de 40 minutos decidió llamar a las autoridades del hospital y, minutos después, al 911 para que se iniciara la investigación y dar con la madre.
La patrulla rosa llegó al sitio y entraron para indagar el caso; de ahí salió la información sobre la edad de la pequeña.
Hasta la noche de este mismo jueves, nada se sabía sobre el paradero de la mujer que dejó a la bebé en brazos de la trabajadora social, aunque por redes sociales ya la buscan y los comentarios por su acción no son del todo favorecedores.