Varones arrasan en Copa Jalisco, las mujeres perdieron

247

Con global de 10-3, la selección varonil avanzó a octavos de final; las mujeres perdieron en su segundo partido de grupos.

La Selección de Puerto Vallarta concluyó con los dieciseisavos de final de la Copa Jalisco el pasado sábado, con una victoria contundente de 6 a 0 en la cancha 1 de la Agustín Flores Contreras y sellaron el pase a la ronda de octavos de final.

Los pata saladas tuvieron una buena actuación, la que se veía desde la fase de grupos, en este caso, Tuxcacuesco perdió en los dos juegos, en su casa en el juego de ida con un marcador de 4-3 y en el de vuelta, en Puerto Vallarta con un marcador de 6-0.

El jugador vallartense Edgar Donaldo, abrió el marcador a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro.

Los vallartenses se enfrentarán al municipio de Cihuatlán el próximo sábado en punto de las 12:00 horas en la cancha Llanitos.

El rival de los pata saladas venció al municipio de Tonaya con un marcador global de 4-2.

Resultado de los 16vos de final de la Copa Jalisco

En cuanto a la selección femenil, sufrió su primera derrota el pasado domingo ante el municipio de Tepatitlán de Morelos con la mínima de 1-0.

El próximo sábado se enfrentarán al conjunto de Ixtlahuacán del Río en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras en la cancha #1 en punto de las 16:00 horas.

Compartir.