Selección Vallarta varonil pierde juego de ida de octavos y la Femenil golea

65

Los hombres perdieron su primer partido en la competencia y buscarán remontar en la vuelta; las mujeres golearon a Ixtlahuacán.

La Selección de Puerto Vallarta varonil jugó este domingo el partido de ida de los octavos de final de la Copa Jalisco y cayeron 2-0 contra el municipio de Cihuatlán.

Los vallartenses recibirán a Cihuatlán en el partido de vuelta, el próximo fin de semana en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras y tienen que ganar por 2 goles sin recibir o ganar por 3 si les meten al menos un gol.

Cabe señalar que Puerto Vallarta ha sido el mejor equipo del torneo en la fase regular, posicionándose en lo más alto de la tabla con la mejor ofensiva y defensiva de la Copa Jalisco.

La Selección de Puerto Vallarta femenil, consiguió su segunda victoria en la fase regular y de local, con un marcador de 11-0 ante el municipio de Ixtlahuacán del Río.

Las vallartenses visitarán a Tonalá en la jornada #4 de la Copa Jalisco, el encuentro se llevará a cabo el próximo sábado en la Unidad Deportiva Revolución en punto de las 16:00 horas.

El encuentro será uno de los más atractivos, puesto a que ambos equipos tienen un buen comienzo y buscarán posicionarse en lo más alto de la tabla, ya que solo los dos primeros lugares serán los equipos acreedores del boleto a semifinales.

Dentro de la tabla de goleo, se encuentran tres vallartenses con más anotaciones se encuentran dos jugadoras; Valeria Jiménez en la tercera posición y seguida por Valeria Barragán, que comparten la cantidad de goles anotados con 4 dianas, y Alexa Crisosto en la posición doce con 2 goles.

Compartir.