Gloria Núñez y Jaime Cuevas trabajarán en equipo en Bahía de Banderas

98

Los trabajos de metropolización entre Bahía de Banderas y Puerto Vallarta serán primordiales en la agenda.

La Senadora de la República, Gloria Núñez, sostuvo un encuentro con el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, quienes acordaron trabajar conjuntamente para impulsar el desarrollo y bienestar del municipio de Bahía de Banderas.

La mañana de este viernes, la legisladora de la Cámara Alta, quien desayunó con el alcalde de Badeba, manifestó su apoyo y compromiso de mantener una cercanía, comunicación y colaboración con el gobierno municipal que encabeza.

Durante esta reunión que se celebró en el municipio de Bahía de Banderas, Gloria Núñez y Jaime Cuevas, coincidieron en que es tiempo de trabajar y hacer equipo para impulsar acciones conjuntas que beneficien al municipio sur del estado.

La Senadora nayarita destacó la importancia de trabajar de la mano del Gobierno Federal, Estatal y los municipios del estado, manteniendo una comunicación y colaboración permanente; por ello, Gloria Núñez ofreció su voluntad y respaldo, así como la mejor disposición de trabajar en equipo y hacer que las cosas sucedan en Nayarit.

También se pronunció al respecto de la metropolización entre Bahía de Banderas y Puerto Vallarta y aseguró que estará pendiente de los avances, para que sean ágiles y productivos.

Bahía de Banderas es el único municipio nayarita que no tiene siquiera el mismo uso horario, pues su localización y la infraestructura que comparte con Jalisco, le impide variar en este importante elemento.

Los trabajos conjuntos ya iniciaron y en los próximos meses se verán reflejados los primeros resultados, como el puente federación, que unirá Ixtapa con San Vicente.

Compartir.