Vecinos de Campestre las Cañadas añoran apoyo para sus calles

37

Con el temporal de lluvias, algunas calles se vuelven arroyos y son literalmente intransitables; piden apoyo al municipio para que aunque sea ‘les mande una raspadita’.

Hasta caminar es complicado en Campestre Las Cañadas, una de las muchas colonias que no recibe ningún tipo de apoyo del municipio y que vive, en tiempos de lluvias, los peores días.

Con las tormentas que se han registrado, muchas calles son literalmente intransitables, algunas de ellas ni caminando, pues los charcos abarcan de casa a casa.

Incluso los camiones le batallan para pasar, los carros tienen que cruzar pegado a las banquetas para no mojarse demasiado y no hay autoridad que los escuche.

A través del inbox de Vallarta Independiente pidieron apoyo para que la dirección de obras públicas les mande al menos una maquina y “les dé una raspadita a las calles”, con el fin de emparejarlas y que sean transitables.

Pero año con año sucede lo mismo y nunca aparecen, hasta pasado el temporal de lluvias, cuando ya no hace falta.

Añoran los vecinos obras como las que se anuncian con bombo y platillo en otras colonias, pero reciben solo indiferencia de las autoridades municipales.

Compartir.