El PRI se muere, solo 235 votos en la elección de este domingo

379

La jornada para elegir al nuevo dirigente nacional fue totalmente ignorada y en Puerto Vallarta solo votaron 235 personas.

El Partido Revolucionario Institucional está dando los últimos suspiros en Puerto Vallarta y prueba de ello es la nula convocatoria de la militancia para salir a las urnas y elegir un nuevo dirigente nacional.

En este destino turístico se colocaron 10 urnas y, en total, solo 235 personas pudieron emitir su voto.

El candidato ganador para los priístas vallartenses es Alejandro ‘Alito’ Moreno, seguido de lejos por Ivonne Ortega.

TE RECOMENDAMOS: Ivonne Ortega denuncia intento de robo electoral

Las urnas estuvieron abiertas desde las 9 de la mañana y cerraron a las 5 de la tarde y muchas de ellas, pasaron horas, literalmente, sin que algún militante se acercase a emitir su voto.

También hubo molestia por parte de algunos priístas de la ‘vieja guardia’, pues acudieron a emitir el sufragio y no pudieron realizarlo debido a que sus nombres no aparecían en las listas de militancia.

2018 fue el año en el que menor porcentaje de gente votó por el tricolor en toda la historia y este trienio es, también, el primero en el que el cabildo vallartense no tienen ningún priísta, pues Roberto González decidió hacerse a un lado para unirse a Morena.

El PRI se desmorona y pocos son los personajes que pueden alzar la mano y levantarlo, debido a que muchos de ellos también decidieron saltar a otro partido buscando oportunidades.

Compartir.