Selección varonil es eliminada, las chicas ganan en Copa Jalisco

70

Cihuatlán eliminó a los varones en octavos de final, mientras las mujeres vencieron a Tonalá en calidad de visitantes.

La selección vallartense varonil quedó eliminada de la primera edición de la Copa Jalisco al empatar su partido de vuelta contra Cihuatlán, que, en el global, venció por 3-1 al combinado pata salada; por su parte, las mujeres lograron sacar otros 3 puntos en su visita a Tonalá.

Los hombres llevaban paso perfecto hasta la semana pasada. Luego de ser el equipo más goleador y menos goleado de la fase de grupos, vencieron a Tuxcacuesco en 16vos de final, con un global de 10-3.

Pero en octavos, el equipo de Cihuatlán fue su verdugo. En la cancha del llanito, ganó el equipo sureño 2-0 y en la vuelta, jugada el sábado en la cancha 1 de la Agustín Flores Contreras, el equipo vallartense no logró remontar y empataron el partido a 1 gol.

Con esto, Cihuatlán avanza y ya está en el grupo de los mejores 8 equipos y la selección vallartense finaliza su participación.

Las mujeres tuvieron mejor suerte este fin de semana, pues visitaron Tonalá y lograron vencer 3-1, sumando otras 3 unidades en su grupo.

Con esta victoria, son ya 9 puntos los que suma el combinado local de 12 posibles y se afianza como uno de los favoritos para acceder a las semifinales, a las que irán las 2 mejores selecciones de los 2 grupos conformados en esta rama.

Compartir.