Habrá manifestación contra Unibus hoy en el crucero del Pitillal

1.019

Inconformes con los cambios en el sistema de transporte se manifestarán en el crucero del Pitillal en punto de las 10 am.

Tras las pruebas para implementar los trasbordos en Puerto Vallarta, un grupo organizado en redes sociales se manifestarán este martes en punto de las 10 de la mañana en el crucero del Pitillal, que comprende la intersección de Avenida Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez.

Los inconformes llevan por lo menos 48 horas organizando el plantón, pues no quieren que Unibus haga cambios en las rutas y temen, también, que estos trasbordos tengan costo a futuro.

De acuerdo a lo pactado, cada persona llevará una pancarta donde narre, de forma breve, el impacto que tendrán estos trasbordos en su vida cotidiana y si no hay respuesta de la empresa, buscarán convocar más gente y afectar vialidades.

También pidieron que las consignas escritas no lleven palabras altisonantes, para evitar que la huelga pierda el pacifismo.

Unibus inició sus labores piloto frente a la unidad deportiva Agustín Flores Contreras y a pesar de comunicar que las pruebas han sido exitosas, las quejas de la gente no se han hecho esperar.

El tiempo de espera para tomar los camiones que van al centro y la poca organización, son las principales quejas de los usuarios del transporte público.

Compartir.