Los Charros de Jalisco tendrán pretemporada en Puerto Vallarta

207

Por segundo año consecutivo, los tapatíos regresan al puerto para medirse con tres equipos antes del inicio de la temporada de la liga mexicana del pacífico.

De cara a la próxima Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco piensan en el bicampeonato y tendrán exhibición el próximo 2 y 3 de octubre en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.

Los tapatíos se enfrentarán en un cuadrangular contra los equipos de beisbol de La Marina Armada de México, los Sultanes de Monterrey y Venados de Mazatlán.

Además, antes de que se lleven a cabo los encuentros, Los Charros vendrán de una gira en Reynosa, Tamaulipas, para enfrentarse a los Venados de Mazatlán a finales de septiembre.

Para culminar la pretemporada de los campeones, visitarán Colima los mismos equipos del cuadrangular los días 4,5 y 6 de octubre.

El año pasado los Charros de Jalisco disputaron 2 encuentros, uno contra la marina y el otro contra los Mayos de Navojoa.

Luego, lograron coronarse en la temporada 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, venciendo en la final a los Yaquis de Ciudad Obregón en 6 juegos.

Compartir.