Se salvó Unibus de la manifestación, pero no cumple con el aire acondicionado

65

La empresa prometió que todos los camiones tendrían aire acondicionado en la primera semana de agosto; a 14 días no se ha cumplido el compromiso.

Las intenciones de manifestación contra Unibus PV fueron un auténtico fracaso, sin embargo, eso no quita que la empresa no cumplió, otra vez, con los compromisos que lanzó en julio, pues aseguró que todos los camiones tendrían aire acondicionado en los primeros 7 días de agosto y hoy, 14, esto no es una realidad.

En la segunda quincena de julio se anunció el inicio del emplacamiento de unidades para, por fin luego de casi 2 años, esta dentro del marco legal, pero no fue el único anuncio que se lanzó.

También se prometió que para la primera semana de agosto todas las unidades tendrían aire acondicionado, una vez que todos los equipos habían llegado y estaban en proceso de instalación.

Pero pasadas 2 semanas, la gran mayoría de los camiones todavía no cuentan con este agregado.

Lanzar promesas a la ciudadanía y luego no cumplirlas, se ha convertido en una constante para la empresa que otorga el servicio de transporte y, al parecer, a la secretaría de movilidad no le interesa intervenir.

En las entrañas de las redes sociales ya se está fraguando otro movimiento y esperan que este sea mucho mejor organizado y con el soporte de decenas de personas, pero en lo que esto ocurre y se consolida, Unibus sigue incumpliendo con la mejora del servicio que prometió.

Compartir.