Vecinos de Versalles quieren que quiten licencia al Pkdobar

924

El movimiento ‘Cruzada contra el ruido’ denunció que el gobierno de Puerto Vallarta es omiso a la solicitud de regulación del establecimiento.

Vecinos de Versalles y Las Gaviotas firmaron una petición para que no se le renovara la licencia al Pkdobar, ubicado en avenida Francisco Villa, debido al intenso ruido que genera durante toda la madrugada que, para ellos, es insoportable.

A través de la página en facebook llamada ‘Cruzada contra el ruido’, hicieron la denuncia que posteriormente llegó a Vallarta Independiente, donde señalan que el gobierno municipal ha hecho caso omiso a la solicitud que firmaron decenas de vecinos.

Argumentan que este establecimiento tiene licencia de ‘Restaurant-bar’, mas no para tener grupos en vivo y menos hasta altas horas de la madrugada.

“Desde el año pasado los vecinos de la colonia Versalles en Puerto Vallarta, juntaron firmas para ser anexadas al documento de “No renovación de licencia” para el establecimiento Pkdobar, con domicilio en Av. Francisco Villa #895‐B que únicamente tiene licencia como Restaurante-bar, no cuenta con permiso para horas extras, así como NO CUENTA CON PERMISO PARA GRUPOS EN VIVO, el cual fue firmado por todas las instancias que solicitó PADRÓN Y LICENCIAS.
Al quererse deslindar esta dependencia de la solicitud, argumentando que como se vendía alcohol le correspondía tal permiso de licencia otorgarla a la SINDICATURA DE PUERTO VALLARTA, se hizo llegar la solicitud, el 10 de diciembre del 2018 a esta instancia.
El desarrollo del avance de las quejas se esta viendo entorpecido debido a estratégicas omisiones de parte del personal que trabaja en el mismo Gobierno de Puerto Vallarta, quienes cada vez son más notorios en sus evidencias que están parcializados en favor del empresario C. Juan Carlos García Alderete, quién respalda a este establecimiento.

Solicitamos al H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, al Presidente Municipal Arturo Dávalos y a todas las instancias correspondientes su apoyo para resolver a la brevedad este problema.”, dice el post.

Este establecimiento, el Pkado, anuncia a través de sus redes sociales 2 o 3 agrupaciones cada día durante el fin de semana y en ocasiones la música termina a las 5 de la mañana.

Esto es lo que provoca que los vecinos no puedan descansar como es debido, sin embargo, el representante del negocio parece tenes buena relación con las autoridades.

 

Compartir.