Posponen hasta octubre instalación de aires acondicionados en camiones

142

La primera promesa indicaba que en la primera semana de agosto estarían todos equipados, pero lo recorrieron 2 meses más.

Los usuarios de transporte público tendrán que soportar prácticamente toda la temporada de calor sin aire acondicionado en los camiones, pues la instalación de los equipos se recorrió hasta octubre, según informó el titular de movilidad del estado, Diego Monraz.

El anuncio se dio mientras trataban el tema de los trasbordos de la ruta-empresa y los beneficios que tendrá para la zona centro de la ciudad.

Los aires acondicionados son una promesa desde que inició operaciones Unibus y aunque en reiteradas ocasiones han dicho que no son una obligación, la realidad es que forman parte de las mejoras que derivaron en una tarifa de 10 pesos por pasaje.

Pero al anunciarse que hasta octubre serán colocados los aires en todas las unidades, la ciudadanía tendrá que soportar toda la temporada de calor sí o sí y los meses de agosto y septiembre son los más intensos.

Ya se incumplió la primera promesa, habrá que esperar si para esta segunda fecha hay mejores resultados que los obtenidos hasta ahora.

Además, se presentó el nuevo camión turístico que recorrerá toda la ciudad para disfrute de los visitantes.

 

Compartir.