Cancelan show de comediante porque dueño del teatro es cristiano

347

Carlos Ballarta, un ‘standupero’ reconocido iba a presentarse el 14 de septiembre, sin embargo, el nombre del show ‘Dios está muerto’, provocó que le cancelaran.

Los admiradores de Carlos Ballarta, comediante de Stand Up Comedy, se quedarán con las ganas de verlo este 14 de septiembre, pues los dueños del teatro Vallarta, sitio donde se presentaría, decidieron cancelarle por el contenido de su show.

Los propietarios, que profesan la religión cristiana, no comulgaron con el nombre y contenido del show, pues se llama ‘Dios está muerto’.

Sin embargo, es todo un performance cómico que la gente seguidora del comediante reconoce por el sentido ácido del humor que tiene.

No obstante, los dueños del teatro decidieron romper la relación contractual con el representante del standupero y, a pesar de que las ventas no iban mal, el show quedó cancelado.

Pero este no es el único caso de septiembre. También se presentaría en ese mes una puesta en escena de terror llamada ‘El Exorcista’, que fue cancelada por el mismo motivo.

Cabe señalar que hace un par de semanas se dio a conocer la cartelera del teatro y ambas presentaciones, la de Carlos Ballarta y la del Exorcista, figuraban en la lista, pero las bajaron de cartelera por motivos religiosos.

Compartir.