No funcionó el proyecto de la app para los taxistas

1.877

‘Taxi PVR Oficial’ se encuentra fuera de servicio desde hace varios días y no hay anuncio de para cuándo vuelva a funcionar.

El proyecto de creación y puesta en marcha de una aplicación que pudiera competir contra Uber, Ecodrive e In Drive por parte de los taxistas en Puerto Vallarta, está fracasando, pues a pocas semanas de que se lanzara, ya no funciona.

La app, cuyo lanzamiento se dio sin la presencia del gobernador, funcionó durante varios días y la crítica era favorable, pues es sencilla de usar y los costos no son elevados, sin embargo, de un día para otro dejó de funcionar.

Hoy por hoy, la app sigue disponible en Android e iOs, se puede descargar, registrar y colocar la dirección del servicio, pero ahí se detiene porque no hay automóviles disponibles.

Esta intentona es una de las muchas estrategias que los taxistas implementaron desde que las plataformas de redes de transporte llegaron a Puerto Vallarta, sin embargo, no está resultando.

Incluso, a palabras de Rafael Yerena Zambrano, ‘si la app no funciona, estamos listos para lanzar otra’, lo que indica la mala experiencia que han tenido los ruleteros.

Los esfuerzos se hacen, pero hay mucho por aprender para este gremio que por años ha batallado contra la obsolescencia y la tiranía de sus añejos líderes que no permiten la llegada de la tecnología y que, pareciera, boicotean los intentos de modernización.

Compartir.