Sony Pictures pone la mirada en Jalisco para un nuevo proyecto

197

El equipo de Sony Pictures visito distintos lugares de Puerto Vallarta; “Terminaron emocionados con lo que vieron y decidirán qué les funciona para el proyecto”

La próxima gran serie de Sony Pictures podría filmarse pronto en Jalisco. Y es que en días pasados, un equipo de “scouting” de esa productora estadounidense visitó el Estado para buscar posibles locaciones, para el proyecto que tienen entre manos, explicó en entrevista el maestro Rodolfo Guzmán, director de la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco.

Explicó que el equipo de Sony Pictures visito distintos rincones de Puerto Vallarta. Entre los puntos que recorrieron se encontraron hoteles de lujo, la marina, el malecón y la Parroquia de la Virgen de Guadalupe, entre otros lugares. “Terminaron emocionados con lo que vieron. Ellos decidirán qué es lo que funciona para el proyecto que tienen en mente”.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno de Jalisco confirma venta de Villa Panamericana por mil 500 mdp

Rodolfo Guzmán explicó que de momento todavía no se sabe el nombre del proyecto o el género de la serie, aunque todo apunta a que será en Jalisco donde se filmen varias escenas. Será en aproximadamente un mes cuando el equipo de Sony Pictures se vuelva a reunir con la Comisión de Filmaciones para definir cuáles serán los pasos a seguir.

Compartir.