¡Volvieron los operativos del gobierno del estado!

1.145

Patrullas de movilidad se encuentran en las calles de Puerto Vallarta y el blanco en esta ocasión será todo el transporte público: camiones, taxis y Uber.

Los operativos orquestados por Enrique Alfaro y el gobierno del estado volvieron a Puerto Vallarta, sin embargo, ahora la prioridad es infraccionar a todos los prestadores de servicios de transporte que estén irregulares.

Este lunes por la noche llegaron las patrullas y estarán aquí por lo menos durante 2 semanas, levantando folios en todo el municipio y, también, generando caos en la ciudadanía.

Fue en el primer semestre del año cuando los operativos recaudatorios arribaron a esta ciudad y dejaron centenares de multas y vehículos detenidos.

Pero la consigna ahora es el transporte. Todos los camioneros, tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, los taxistas de todos los sindicatos y también los conductores de Uber, InDrive y ecodrive, serán objeto de sanciones si no están en regla.

Ya iniciaron las labores desde temprana hora en este martes y los primeros folios fueron levantados, por lo que se invita a los ciudadanos a tener precaución con los elementos de vialidad que traen ‘los dientes afilados’.

 

Compartir.