Eliminarán parabús de ATM en Las Juntas

1.371

No es una parada oficial y autorizada de los Medina en Puerto Vallarta y se eliminará, afectando a miles de trabajadores de Las Juntas, Ixtapa y Las Palmas.

Lo confirmó Diego Monraz, secretario de movilidad del estado de Jalisco: la parada de autobuses de Autotransportes Medina, ubicada en el crucero de Las Juntas, será inhabilitada, a pesar de que la utilizan centenares de trabajadores de Las Juntas, Ixtapa y Las Palmas.

Este sitio es utilizado para abordar las rutas que llevan sobre todo a la zona hotelera de Bahía de Banderas, pero será cancelada debido a que no es una parada autorizada.

Los cientos de trabajadores que a diario toman el transporte en ese sitio, tendrán que irse a la parada del auropuerto, que es la más cercana, o buscar la manera de entrar a Nuevo Vallarta para poder subirse a un camión.

Esta decisión ya causó molestia en los internautas y por ello el propio secretario aseguró que podrían platicar con la empresa nayarita para que continúe, sin embargo, estas negociaciones, como les adelantamos en Vallarta Independiente, serán ásperas.

TE RECOMENDAMOS: La revolución que se viene en el transporte…

Mientras ocurre esta reunión, solo podrán abordar camiones de ATM en su base en la colonia 5 de diciembre; Las Glorias, Plaza Caracol, crucero del Pitillal, Marina y el Aeropuerto.

 

Compartir.