Cerrará Seapal todo el mes la 20 de noviembre en el Pitillal

85

Del 9 al 30 de septiembre estará cerrada esta importante calle del Pitillal, por obras de sustitución de tuberías, informó el organismo.

El órgano regulador del agua, Seapal, realizará obras de sustitución de tuberías en la calle 20 de noviembre, entre Abasolo y Exiquio Corona, en el Pitillal y esta vía estará cerrada al paso vehicular durante todo el mes de septiembre.

Esta calle es transitada principalmente por unidades de transporte público; específicamente las rutas Coapinole, Pitillal-Ixtapa y Guadalupe Victoria, además de camiones de carga que surten a los comercios en el centro de Pitillal.

El cierre de esta calle obligará a los vehículos a transitar por la ya congestionada avenida Revolución y los parabuses también modificarán su sitio.

En total serán casi 140 metros de reparación en el empedrado los que aplicará el Seapal, debido a que la tubería, que fue reparada en septiembre de 2017 luego de varios reportes de fugas, ya terminó su vida útil.

La inversión, informó el organismo, será de 2 millones de pesos.

Cabe señalar que no es el único punto donde habrá obras en los próximos días. También en la calle Durango en La Floresta habrá trabajos por parte de seapal.

Compartir.