Continúan operativos contra ‘motolocos’ en Puerto Vallarta

181

La subdirección de tránsito aplica el ‘moto ratón’ para poner en regla a este sector, protagonista en la mayoría de los accidentes viales.

Los operativos contra los conductores de motocicletas no cesan en Puerto Vallarta y pruea de ello es que en los últimos 3 días se recogieron casi 30 unidades y se suman a las varias decenas que se han recogido anteriormente.

Este operativo se llama ‘moto ratón’ y consiste en aplicar multas a todos los condutcores que no cumplen con el reglamento, especialmente en materia de seguridad.

Sin embargo, al detener a los conductores, se les solicitan todos los documentos legales del vehículo y en muchas ocasiones no son presentados, por lo que se procede a quitar las motocicletas y llevarlas a un depósito.

El operativo se coloca principalmente en cruces importantes de colonias populares, aunque tambien es frecuente ver a los elementos en la Medina Ascensio a la altura del Estero El Salado.

Cabe mencionar que estos operativos no son mal vistos por la ciudadanía, debido a que son los motociclistas los protagonistas en la mayoría de los accidentes que se registran en la ciudad.

Compartir.