Próxima rodada ciclista con causa Liv Beyond Cáncer

53

Con el objetivo de crear conciencia sobre la prevención del cáncer, se recaudarán fondos destinados a programas para combatir este padecimiento.

La rodada ciclista Liv Beyond Cáncer se llevará a cabo el próximo 06 de octubre, evento que es organizado por el Instituto Municipal de la Mujer, el Consejo Municipal del Deporte y la empresa de bicicletas Giant Vallarta.

Dicho evento será con causa para la prevención del cáncer, en el que se recaudará el total de las inscripciones, además de crear conciencia para que las mujeres se exploren y acudan al médico de manera oportuna.

La rodada comprenderá de 30 kilómetros de recorrido, partirán desde la Avenida Francisco Medina Ascencio #4600 hacia el mirador de Mojoneras y retornando a la tienda de bicicletas.

Durante esta rodada, se contará con las dependencias como Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tránsito, con el fin de que los participantes se sientan seguros durante su participación.

El costo de la inscripción para la rodada será de 350 pesos, en el que para las primeras 200 personas en inscribirse recibirán un kit que incluye playera, medalla y un regalo sorpresa por parte de los patrocinadores, además de participar en la rifa de una bicicleta con valor de 21 mil pesos y tres ultrasonidos en hospital de la ciudad.

Cabe mencionar que el 25% de lo recaudado será donado al Grupo Bennu, en el que existe un grupo de 500 mujeres a las que se les brinda algún tipo de ayuda por parte de la fundación.

Los boletos para poder participar a la rodada están a la venta en la oficina de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, en la tienda Giant, en el Instituto Municipal de la Mujer y en Grupo Bennu.

Compartir.