Selección femenil de Puerto Vallarta a un paso de la final de la Copa Jalisco

219

El conjunto vallartense se clasificará a la gran final del torneo estatal si logra empatar o ganar el juego de vuelta, tras vencer a San Juan de los Lagos de visitante.

La Selección de Puerto Vallarta Femenil logró llevarse la victoria el día de ayer ante la Selección de San Juan de los Lagos, en la semifinal de ida correspondiente de la Copa Jalisco.

Con la mínima diferencia de 1-0 fue que las vallartanses sacaron un resultado valioso en calidad de visitante en la semifinal de ida. La autora del gol fue María Guadalupe Ramírez.

Con este resultado, las pata saladas tienen el objetivo de cerrar con broche de oro en la semifinal de vuelta, en el que buscarán no ir abajo del marcador por un gol para no ser empatadas en el marcador global.

Para este partido, la Selección de Puerto Vallarta será local, por lo que se pide el apoyo de todos los vallartanses. El partido se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras. El horario y día será publicado en los siguientes días.

Cabe mencionar que la final de la copa se jugará en el histórico Estadio Jalisco y Puerto Vallarta tiene amplias posibilidades de llegar.

En cuanto a la final varonil, ya está definido el encuentro: la Selección de Arandas y la Selección de Tlajomulco se verán las caras el mismo 22 de septiembre en el Estadio Jalisco.

Compartir.