119 bolsas con restos de cuerpos fueron encontrados

203

En el predio se localizaron más de 100 bolsas con restos humanos tras 8 días de intensa investigación.

Con un total de 119 bolsas con restos humanos en su interior, este miércoles la Fiscalía del Estado dio por concluidas las labores de investigación en el predio de La Primavera.

Lo anterior, luego de ocho días de labores por parte de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y de la Fiscalía Estatal, quienes trabajaron en el sitio con ayuda de maquinaria pesada, en coordinación con la unidad de Protección Civil y Bomberos Zapopan y de la Guardia Nacional.

Hasta ayer, día en el cual se encontraron 30 bolsas, sumaban 105 bultos con restos humanos encontradas dentro del predio.

Fue el martes pasado cuando tras un reporte anónimo, elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional localizaron varios bultos dentro de un predio ubicado en el cruce de las calles Florida y Durazno.

Tras las primeras investigaciones se supo que había más bolsas dentro de un pozo de al menos cinco metros de profundidad, según informó el lunes el coordinador Estratégico de Seguridad, Macedonio Tamez.

Compartir.