Presentan plantel oficial de Puerto Vallarta FC

293

A dos días de tener su debut en la tercera división, presentaron el plantel completo para encarar la temporada 2019-2020.

Puerto Vallarta FC, nuevo integrante de la Tercera división, presentó el día de hoy en el salón de cabildo de Puerto Vallarta a los jugadores que representarán a dicho equipo y el uniforme oficial que portarán durante los encuentros de la temporada 2019-2020.

Durante la presentación de la plantilla, los jugadores portaron el uniforme que utilizarán en el torneo y lo presentaron. Son 2 uniformes, el de local y el de visitante; el primero es de color blanco, que sería el de local, el portero es de color rosa y en la parte de las mangas es de color morado. Para los partidos de visitante, es de color negro y en la parte superior es de color morado, mientras que el del portero es verde.

Durante la presentación el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, mencionó que durante la aplicación de este proyecto se tiene en mente la colocación del techo sobre las gradas de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, sede del equipo de tercera división, para que se vuelva cada vez más un atractivo para la comunidad vallartense.

Cabe mencionar que el conjunto vallartense debutará el próximo sábado contra Atlético Bahía en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras en punto de las 16:00 horas.

Compartir.