Puerto Vallarta FC empata en su debut de tercera división

158

En el nuevo clásico costero de la tercera división, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas debutaron en la competencia con un empate.

Puerto Vallarta FC logró sacar el empate con un marcador de 2-2 en casa el pasado sábado 14 de septiembre ante el Atlético Bahía, un nuevo clásico de la tercera división que fue muy disputado al ser la primera jornada en la que los dos equipos debutaban en este circuito.

El clásico costero tuvo sabor a derrota para los vallartenses, puesto a que no pudieron sacar el punto extra durante la tanda de penales al quedar 5-6. Al haber terminado el encuentro, si el resultado fue un empate, se procede a la tanda de penales para otorgarle un punto extra al equipo que gane los tiros desde los once pasos.

En estos momentos Puerto Vallarta FC se encuentra en el noveno puesto de su respectivo grupo, por debajo de su similar, Atlético Bahía que logró sacarle un punto extra.

El próximo sábado 21 de septiembre, Club Puerto Vallarta FC volverá a la actividad, recibirá en casa al Deportivo Cimagol en punto de las 16:00 horas en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.

Compartir.