Ex candidato a gobernador del PRI a comparecer por presunto desvío de dinero

67

Miguel Castro Reynoso, ex candidato a la gubernatura de Jalisco para las elecciones del 2018, comparecerá por presunto desvío de 14 mdp.

Miguel Castro Reynoso, Salvador Rizo Castelo y Daviel Trujillo Cuevas, extitulares de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedis) en la pasada administración, comparecerán hoy en los juzgados de Puente Grande.

La Fiscalía Anticorrupción confirmó que los tres presentarán su declaración sobre las acusaciones que los señalan de aprobar la entrega de 14 millones de pesos a organizaciones de la sociedad civil. Sin embargo, dichos recursos estaban destinados a otros propósitos relacionados con la asistencia social.

Castro Reynoso se enfundó la candidatura del PRI para la gubernatura en las elecciones pasadas, sin embargo, no pudo contra la ‘maquinaria naranja’ de Alfaro y terminó lejos en un tercer puesto.

Durante los últimos 3 años de administración de Aristóteles Sandoval Díaz, fue secretario de desarrollo social y parte de sus ‘logros’ políticos fue la implementación a gran escala de los Bienevales.

Compartir.