Navajean a dueño del ‘Observador Ciudadano’ en Tepic

975

Manuel Treviño Alfaro, director y dueño del medio informativo, fue agredido con arma blanca durante la noche de este martes en la capital nayarita.

Una gran movilización se registró la noche de este martes en Ciudad del Valle de Tepic, luego del ataque con arma blanca a Juan Manuel Treviño Alfaro, en el interior de una Tintorería.

Según la información preliminar, Alfaro se encontraba en el interior de un establecimiento en el cruce de las calles Florencia y Atenas cuando un sujeto llegó y con un arma blanca lo hirió en varias ocasiones.

Posteriormente elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Municipal de Tepic y Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar de los hechos, en búsqueda del agresor así mismo, en una ambulancia de la Policía Estatal en coordinación con Cruz Roja Mexicana, fue llevado a un Hospital de Tepic, donde recibirá atención medica.

Cabe mencionar que en 2012, Manuel Treviño recibió un ataque a balazos en el interior de su negocio, en pleno Centro de Tepic, en esa ocasión uno de sus colaboradores desarmo al agresor y lo sometió, entregándolo a las autoridades, resultando ileso.

Compartir.