Y el teléfono con mejor cámara del 2019 es…

0

La firma DXOMark, especializada en evaluaciones de cámaras de dispositivos móviles, dio a conocer su top más actualizado de los teléfonos con mejores cámaras del mercado.

Luego de que firmas como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Google y One Plus presentaran sus teléfonos estrella para la segunda mitad del año, la firma estadounidense DXOMark dio a conocer el top de las mejores cámaras del 2019.

Tras realizar el análisis de los smartphones más nuevos de las principales marcas a nivel global, donde se evalúa la calidad del sensor, detalle de los objetos, cantidad de luz en condiciones difíciles, naturalidad de los colores y estabilizadores de imagen, entre muchos otros aspectos, el ganador resultó ser el chino Huawei, con su ‘buque insignia’, Mate 30 PRO.

El teléfono proveniente del gigantesco país asiático tuvo una puntuación de 121 global y se ubicó a 4 puntos del Samsung Galaxy Note 10+ 5G, que tuvo una calificación de 117 puntos.

En tercer sitio se quedó, también se la firma Huawei, el P30 PRO 116 de calificación; el Samsung Galaxy S10+ 5G y el One Plus 7 PRO conforman el top 5 con 116 y 114 puntos respectivamente.

Cabe resaltar que firmas como Honor, hermana de Huawei, también se encuentran bien puntuadas, pues el Honor 20 PRO se localiza en sexta posición con 113 puntos totales.

El dispositivo de Google, Pixel 4 se quedó en el octavo puesto, tras ser líder en sus 3 antecesores.

Xiaomi colocó al Mi9 en la décima posición con 110 puntos mientras que la marca de la manzana se quedó en la décimo segunda plaza con su dispositivo iPhone XS Max, que tuvo 106 puntos globales.

En cuanto a cámaras frontales, el ganador es el Galaxy Note 10+ con 99 puntos, seguido de cerca por el Azuz ZenFone 6 con 98 puntos y el Galaxy S10+ con 97.

 

Compartir.