Chivas saca puntos de oro en el Nemesio Diez

32

El rebaño con nulas posibilidades de entrar a liguilla, pero logró sacar puntos valiosos para salir de la porcentual que lo puede llevar al descenso.

El Deportivo Guadalajara remontó a los diablos rojos de Toluca en el Estadio Nemesio Diez, además de mantener un dominio durante el encuentro, en el que Alan Pulido hizo un doblete, mientras que Eduardo ´Chofis´ López contribuyó con otra anotación para los rojiblancos, para que el resultado final fuera 3-1.

Los choriceros dieron el primer golpe al minuto 13 por parte de Felipe Pardo que proyectó el balón hacia el arco de Antonio Rodríguez que no pudo detenerlo, a pesar de que el conjunto tapatío mostraba un mejor juego, no pudieron detener la primera anotación.

Hasta el minuto 32, el conjunto rojiblanco creó una jugada que fue iniciada por Beltrán y seguió para Alan Pulido y ´Chofis´ López, que concretarían la anotación del empate. Pasaron un par de minutos para que el delantero Alan Pulido, sacara un disparo afuera del área que Talavera no pudo evitar detener el balón luego de haber tenido contacto con el esférico.

TE RECOMENDAMOS: Estados Unidos da cátedra a Holanda en el Premier 12

Llegaría la segunda parte para que el partido tuviera un ganador, fue de nueva cuenta que Alan Pulido anotaba y el marcador fue de 3-1, con esta anotación el jugador de Tamaulipas se posicionaba como el mejor anotador mexicano del torneo.

Con la victoria, Chivas suma 19 puntos, que matemáticamente ya no existen las posibilidades de entrar a la fiesta grande, sin embargo, sumar puntos es indispensable para la tabla de cocientes y alejarse de la zona de descenso.

 

Compartir.