Ofrece Trump ayuda a AMLO para combatir al crimen organizado

78

Tras el ataque a la familia del activista Julián LeBarón, el presidente de los Estados Unidos se dijo ‘preparado’ para ayudar a México en su lucha contra el narco.

Luego de que se registrara la terrible masacre de la familia LeBarón, en que murieron 12 personas en su mayoría menores de edad, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una serie de comentarios a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter Trump mencionó que los hechos ocurridos el día de ayer, indicando que “Una maravillosa familia y amigos de Utah quedaron atrapados entre dos viciosos carteles de droga que se dispararon el uno al otro, con el resultado de la muerte de muchos estadounidenses excelentes, incluidos niños pequeños y algunos desaparecidos”.

Puntualizando que si México lo solicitaba, Estados Unidos está lista para entrar en el combate contra el crimen organizado, “Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”.

 

Compartir.