Enrique Alfaro ‘manda a leer’ a Lorena Jiménez, diputada de Morena

85

El gobernador negó la responsabilidad de la cancelación de los 650 millones de pesos para Puerto Vallarta, como lo aseguró la diputada de Morena, Lorena Jiménez.

Hace algunos días circuló un video en el que la diputada federal por el V distrito de Jalisco, con cabecera en Puerto Vallarta, Lorena del Socorro Jiménez, señalaba directamente al gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, por cancelar el presupuesto de 650 millones de pesos que la SEDATU había destinado para las zonas vulnerables de la ciudad.

Esta sentencia provocó comentarios divididos; mientras algunos criticaban al mandatario por su evidente recelo a apoyar a Vallarta, otros dudaban de las palabras de la legisladora, señalada, también, por pedir ‘moches’ para bajar recursos para una carretera.

Este miércoles el gobernador estuvo en Puerto Vallarta para inaugurar formalmente el Singularity Summit 2019 y, abordado por medios de comunicación locales, aseguró que este dinero (los 650 millones de pesos) siguen en el aire.

Pero el gobernador también declaró que ‘no la conozco (a la diputada), pero si dijo eso, le recomiendo leer más’.

La guerra política entre Morena y Movimiento Ciudadano continúa en Puerto Vallarta y, sin importar el responsable, la realidad es que llegarán menos de 300 millones de los 650 prometidos por el presidente y los afectados, una vez más, son los ciudadanos de este destino turístico.

Compartir.