Puerto Vallarta será sede del Festival Nacional DIY Skateboard

2.161

Con la participación de patinadores nacionales y locales, será la primera edición de dicho evento.

Los amantes del skateboard se darán cita en el Parque de Patineta los días 6,7 y 8 de diciembre en las rampas de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, en el que al momento hay más de 100 participantes registrados, entre ellos, nacionales y locales.

Este evento tendrá las ramas femenil, infantil y libre. La competencia contará con jueceo para establecer de forma legal a los ganadores, y la forma de evaluar será por los estilos, las dificultades, la velocidad y el tiempo que demuestren los competidores en realizarlo.

Las salidas serán de tres competidores con espacio de tres minutos por bloque, en la que en ese lapso serán evaluados.

Para los interesados en participar en el evento, todavía pueden registrarse por medio del correo festivaldiypvr@gmail.com y la fecha límite será hasta una semana antes del inicio del evento.

Cabe mencionar que el costo para participar es totalmente gratuito, al igual que para los espectadores.

El Festival Nacional DIY Skateboard contará con participantes, de Sonora, Aguascalientes, Guadalajara, Ciudad de Mèxico y Estado de Mèxico.

El objetivo de este festival, es poder hacer conciencia en los pequeños y alejarlos de los vicios, además de impulsarlos a los eventos de gala, como los Juegos Olímpicos en un futuro, ya que en 2020 será un deporte oficial que estará en dicho evento.

 

Compartir.