Llega el celular con cinco cámaras traseras y con más de 100 megapíxeles

134

Entre las cámaras, el celular cuenta con una lente de 108 megapixeles, además de estar integrada por cinco sensores alineados en vertical.

Xiaomi Mi Note 10, el nuevo celular de la compañía tecnológica que cuenta con cinco cámaras traseras y que es el equivalente al Mi CC9 Pro lanzado exclusivamente en China, fue presentado de manera oficial en Madrid.

El Xiaomi Mi Note 10 es el celular que inaugura la familia Mi 10, un buque insignia más grande, según lo define la compañía. Este smartphone de gama media alta destaca por el uso de una cámara trasera de 108 MP, que está integrada por cinco sensores alineados en vertical.

Las cinco cámaras del Xiaomi Mi Note 10 cuentan con un sensor principal (f/1.69), que hace uso de la nueva lente de 108MP desarrollada recientemente por Samsung. A este se añaden un teleobjetivo de 12MP (f/2.0) y otro de 5MP, un gran angular de 20MP (f/2.2) con 117 grados de rango y una quinta lente macro de 2MP para fotos de dos a diez centímetros de distancia.

Entre otras características, Mi Note 10 incluye una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con cristal curvo en los laterales que utiliza el cristal Gorilla Corning Glass 5, al igual que en la parte trasera. La cámara frontal, en un notch en forma de gota, es de 32MP y tiene soporte para reconocimiento facial. El nuevo celular monta el procesador de ocho nanómetros Snapdragon 730G -hasta 2,2GHz y gráfica Adreno 618- y una batería con autonomía para más de dos días, de 5.260 mAh, que además incluye carga rápida de 30 vatios (W). Incorpora chip NFC para pagos móviles.

Cabe mencionar que el Xiaomi Mi Note 10 saldrá a la venta en España e Italia el viernes 15 de noviembre; en Francia el día 18, y en las semanas siguientes también en Alemania, Reino Unido y Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo).

TE RECOMENDAMOS: Mercurio ofrecerá un raro espectáculo: desfilar frente al Sol

Sin embargo, no se sabe cuándo o si el Xiaomi Mi Note 10 llegará a México, por lo que tendremos que esperar alguna información oficial de la compañía.

Compartir.