Taxis piratas, polarizados y motocicletas, el objetivo de movilidad

775

En fechas cercanas al ‘aguinaldo’, el gobierno del estado mandó, nuevamente, los ‘operativos recaudatorios’ y tienen víctimas específicas.

Desde este miércoles 27 de noviembre, varios retenes se instalaron en diferentes puntos de la ciudad y el objetivo es claro: recaudar lo más posible en vísperas a los aguinaldos.

La Secretaría de Movilidad mandó elementos a Puerto Vallarta para ‘cazar’ taxis piratas, sin embargo, la navaja va pareja para todas las plataformas de redes de transporte, cuyos miembros incumplan con el reglamento de tránsito.

También aquellos vehículos que tengan cristales polarizados están siendo detenidos; los cubre placas que ameritan corralón y la falta de cinturón de seguridad, además del uso del teléfono mientras se conduce, son los objetivos primarios de estos operativos.

En mayo de este mismo año, el gobierno de Enrique Alfaro mandó a sus elementos a esta ciudad y, con la anuencia del alcalde, multaron a diestra y siniestra.

De acuerdo a fuentes internas de movilidad, la orden en esta ocasión es la misma, pero con mayor ‘tacto’, para no generar peor imagen al gobernador y su séquito.

No se especificó la cantidad de días que los operativos estarán en la ciudad, pero sí que estarán instalados de 8 de la mañana a 6 de la tarde, aproximadamente.

Compartir.