Encuentran 16 cadáveres en una fosa en Lagos de Moreno

107

6 de los cuerpos ya fueron identificados y contaban con carpetas de investigación abiertas por desaparición; el resto siguen sin identificarse.

Con 16 cuerpos encontrados, concluyeron las labores de búsqueda de personas en las fosas clandestinas encontradas en el Chipinique de Arriba, en Lagos de Moreno, dio a conocer la Fiscalía de Jalisco.

“Tras una revisión minuciosa de todo el predio, los peritos forenses y personal de la Fiscalía Regional y de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, descartaron la presencia de más indicios en el lugar”, indicó la dependencia.

De los restos de 16 personas, dos correspondieron a mujeres, 12 más a hombres, mientras que aún hay dos de quienes no se ha podido determinar su sexo debido al estado en el que localizaron.

La Fiscalía apuntó que seis de estas personas ya fueron identificadas, mismas que contaban con carpetas de investigación abiertas ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Además de estas labores, la Fiscalía informó que prosiguen los trabajos de búsqueda de restos en una finca ubicada en la colonia El Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.

Compartir.