Puerto Vallarta FC cae ante Volcanes de Colima en la Liga TDP

111

El equipo vallartense deja ir una victoria en calidad de local y su posición se ve afectada en su respectivo grupo de la Tercera División.

Puerto Vallarta Futbol Club disputó la jornada 13 ante Volcanes de Colima este sábado 30 de noviembre en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, con un partido muy disputado que no le alcanzó para quedarse con los tres puntos al terminar 1-2.

Los vallartenses comenzaron el encuentro y a los 7 minutos transcurridos del primer tiempo, tras un contraataque del equipo visitante por parte de la banda, el jugador logró quitarse la marca para ejecutar un tiro con velocidad y adelantaba en el marcador al conjunto visitante.

Diez minutos después vendría una jugada similar, el conjunto visitante logró marcar el segundo tanto para poner en ventaja al equipo y así, terminar el primer tiempo.

El ataque de los patasaladas durante el segundo tiempo fue contundente, sin embargo, desaprovecharon las pocas oportunidades claras de gol que crearon.

Durante los últimos minutos del segundo tiempo, los vallartenses lograron conseguir la pena máxima para poner el único tanto del encuentro por parte del jugador Jesús Soto.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul visita Puerto Vallarta para visorías varonil y femenil

Puerto Vallarta FC se encuentra en la doceava posición de su respectivo grupo con 16 puntos, mientras que su rival escaló posiciones para ubicarse en el décimo lugar con 18 puntos.

El equipo vallartense disputará la jornada 14 en calidad de visitante ante Agaveros FC el próximo miércoles 4 de diciembre en punto de las 11:00 horas en Campos Elite.

Compartir.