Otro tiroteo en EU; se reportan once heridos y dos en estado crítico

144

Las personas que se reportaron heridas tras el hecho, se encuentran internadas en dos hospitales de la región, otras en estado crítico.

Otra región de Estados Unidos vivió un tiroteo en el inicio del mes de diciembre en esta madrugada, fueron once heridos en el barrio francés de Nueva Orleans, que se localiza al sureste de este país, los hechos ocurrieron durante la madrugada.

El departamento de policía local dio a conocer el hecho mediante su cuenta oficial de Twitter. Dos hospitales de la región mantienen internados a loas once personas, dos en estado crítico, mientras que otra persona se trasladó por su propia cuenta a otro hospital.

La policía local informó que hay un sospechoso bajo su custodia, sin embargo, todavía no se encuentra detenido por falta de pruebas que demuestren que fue el culpable del tiroteo, por lo que no se ha dado a conocer la persona.

Cabe mencionar que esta región, es una zona emblemática del país, ya que mantiene celebraciones y fiestas, así como sus bares atractivos de la zona.

Compartir.