55 millones de pesos pedirá el municipio para pagar aguinaldos

124

En los 4 años que lleva de gestión Arturo Dávalos, siempre han tenido que pedir ‘adelantos’ porque no les alcanzan los recursos para pagar aguinaldos a trabajadores.

La mala planeación de recursos del gobierno de Arturo Dávalos Peña continúa generando boquetes financieros y prueba de ello es que, al igual que en los 3 años pasados que también gobernó el emecista, se pidieron adelantos de participaciones federales para pagar aguinaldos.

Este fin de semana se aprobó que el ayuntamiento pida un adelanto por 55 millones de pesos para poder pagar los aguinaldos de los trabajadores de este año.

La iniciativa fue llevada al cabildo por el alcalde y aprobada por todos los regidores, quienes son copartícipes de esta mala administración de recursos.

A pesar de que en el presupuesto anual ya se contemplan las 2 quincenas de diciembre y el pago de aguinaldos a trabajadores, al gobierno de Arturo Dávalos no le han salido las cuentas y siempre ha tenido que recurrir a adelantos.

Son 70 millones los que se necesitan para pagar estas prestaciones a los trabajadores y el ayuntamiento de Puerto Vallarta pedirá casi el total del monto.

¿Saldrá el presidente a dar la cara a los ciudadanos y a dar explicaciones de estas ‘estrategias’?

Compartir.