‘Lord Café’ es vinculado a proceso; por el momento firmará cada 15 días

100

Daniel ‘N.’ es vinculado a proceso por el delito de daño a las cosas como a la dignidad de las personas, lo dictaminó jueza al observar pruebas.

El hombre que se ha vuelto viral tras el vídeo donde se observa que insultó a una mujer, dañó su carro a patadas y le arrojó un café, fue vinculado a proceso el día de hoy 02 de diciembre, dio a conocer la Fiscalía del Estado.

Ricardo Franco, vocero de la Fiscalía, informó que la jueza encargado de la situación, Claudia Rodríguez, consideró que había suficientes elementos, que el Ministerio Público los aportó para poder vincular a proceso por delito de daño a las cosas como contra la dignidad de las personas.

La jueza indicó que por el delito de daño a las cosas, se puede solucionar a través de la mediación, ya que el vehículo no era de la propiedad de la víctima. Dicho proceso se suspendió por diez días a la espera que ambos decidan en el Instituto de Justicia Alternativa si llegan a un acuerdo.

Sin embargo, por el estado en que se encuentra la víctima no se puede llegar a una mediación.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a funcionario de Tepic en el alcoholímetro

El cierre de la investigación se pospuso a una duración de dos meses, tiempo en el cual la jueza dictó medidas cautelares para que Daniel ‘N.’ fuera a firmar cada 15 días a los juzgados hasta por seis meses, no podrá salir del estado ni del país y deberá recibir pláticas para erradicar la violencia de género.

Compartir.