Puerto Vallarta FC derrota a Atlas en la Tercera División

147

Los patasaladas ganan por la mínima diferencia ante los rojinegros que venían por el liderato al posicionarse en el segundo puesto del grupo.

Puerto Vallarta Futbol Club retomó el paso firme este sábado 07 de diciembre ante los rojinegros del Atlas, que eran segundos de la tabla, fue un partido muy disputado por ambos conjuntos en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, donde los vallartenses consiguieron los tres puntos por la mínima diferencia en la jornada 15 de la Liga TDP.

Los rojinegros tuvieron mucha llegada al arco durante los primeros minutos del primer tiempo, sin embargo, en una de las jugadas creadas por el conjunto vallartense, logró abrir el marcador por obra de arte.

El jugador patasalada, César Guerrero, desbordó por la banda y logró quitarse al defensa tapatío para quedar mano a mano con el arquero y sacar el disparo pegado al primer poste, que fue imposible detener por parte del rojinegro, con esto, al minuto 33 del primer tiempo, Puerto Vallarta anotaría el único tanto que le daría la victoria.

TE RECOMENDAMOS: Pierde Andy Ruiz ante Joshua en Arabia Saudita

Con la victoria, los vallartenses logran escalar posiciones en su respectivo grupo de la Tercera División.

Puerto Vallarta Futbol Club visitará a las Águilas de la UAS el próximo viernes 13 de diciembre en punto de las 19:00 horas en el Universitario de Culiacán.

Compartir.