México, en el top-10 de más visitantes a Pornhub

0

La página porno más grande del mundo emitió un informe de los países con mayor tráfico y México se coló al top-10, un puesto arriba que en 2018.

PornHub reveló qué fue lo más buscado del año en el sitio para adultos, que obtuvo más de 42 mil millones de visitas, lo que significa que hubo un promedio de 115 millones de visitas por día.

Asimismo se realizaron más de 39 mil millones de búsquedas, lo que representa 8.7 mil millones más que el año pasado. También se obtuvo un récord de carga de videos, se subieron más de 6.83 millones de videos nuevos a PornHub, esto significa que sí juntamos todos los videos del 2019 y lo empezaras a ver en 1850, aún tendrías material para explorar (yei!).

Un minuto en PornHub equivale a un total de 80 mil 032 visitas, 77 mil 861 búsquedas y 219 mil 985 vistas de video.

México destaca por aparecer dentro del Top 10 de los países que más tráfico generaron, subiendo una posición en comparación con el año pasado.


Los términos más buscados fueron: hentai, mexicana, lesbian, MILF y lesbianas, mientras Jordi El Niño Polla fue el Pornstar más buscado y la categoría más popular fue Lesbian.

Compartir.